Translate

jueves, 23 de diciembre de 2010

Exceso de Regulación en España

Ahora que los padres de a Patria están de vacaciones algunos nos preguntamos si no debería quedarse más tiempo en su casa. Desde luego es procedente que nos cuestinemos su relevancia dado el nivel de incompetencia que han demostrado estos señores.
La pasada semana algunos comentaristas se preguntaban como era posible que se fueran y no volvieran hasta febrero"con la que está cayendo" -decían-.  Les recuerdo que la casa de Representantes del Estado de Texas se reune sólo tres meses al año y eso que es uno de los Estados más ricos de los EEUU. Tanto que tomado por separado su producto interior bruto es superior al español con una población, por cierto, tres veces inferior.
Se dirá que Texas no tiene competencia sobre muchas materias, pero ¿tiene más España? Entre las que ha delegado en Bruselas y las que ha transferido a las Comunidades Autónomas no deben ser muhas más que las de Texas. Eso si, los organismos y funcionarios públicoa aquí hay que multiplicarlos por diez de los del estado americano.


La conclusión es facil: menos sesiones señores diputados, y naturalmente menos sueldo, la tercera parte de lo que cobren ahora, porque el resto no se lo ganan, se lo regalamos (seguramente les regalamos todo...) y lo mismo digo para el resto de los chopasangres que están en las atonomías.
Estos señores han creado un exceso de regulación insufrible que no sirve más que para empobrecernos. Intenten crear una empresa, ¡la de vueltas que le hacen dar a uno!
Ahora no vamos a poder fumar, no podemos conducir con unas tasas de alcohol bajísimas, menores que las de Francia. No podemos bajarnos una canción aunque hayamos pagado el canon obligatorio (de momento si, pero ya veremos el contrataque de los de la ceja)
En cada lugarejo de la peninsula hay leyes diferentes cuando no contradictorias. Tenemos un exceso absurdo de regulación que nos empobrece día a día, lo dicho ¡que no vuelvan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario