Translate

miércoles, 19 de enero de 2011

Conferencia Bankinter en Vialegis-Dutilh

El pasado 18 de enero valuación Cuantitativa, sociedad miembro de la red agencial Bankinter,  promovió una conferencia sobre Mercado de Valores en el prestigioso despacho de abogados Vialegis-Dutilh.
El evento tuvo lugar en las intalaciones que el despacho tiene en nuestra capital, en el número 28 del madrileño Pº de la Castellana.
A ella asistieron Fernando Dutilh, socio fundador de Evaluación Cuantitativa, que presentó a los ponentes:
Isabel García, Directora de Organización de Red Agencial que explicó que es la Red, la independencia de los agentes y su penetración en un mercado muy competitivo y los logros alcanzados hasta la fecha. En la actualidad la red de agentes de Bankinter representa el 10% del negocio del banco a nivel nacional pero es mucho mayor en la comunidad de Madrid. 
Alvaro Tostón, socio fundador de Evaluación Cuantitativa, habló sobre los mercados de Valores, su situación actual y cómo la crisis de la deuda de los países periféricos está afectando a las bolsas. Afirmó que no todo se circunscribe a Europa y que en Estados Unidos y en los paísses emergentes se pueden conseguir elevadas rentabilidades. Además Alemania esta creciendo a un envidiable 3,6% y en el mismo mercado español encontramos empresas que lo están haciendo muy bien de entre las que destacó Telefónica, cuyo negocio está fuera de España en más de un 50% (una gran parte en Brasil) y Repsol.
Por último, Miguel Angel Lozano cerró la sesión con una explicación práctica de las herramientas que el banco puede poner a disposición de sus clientes para operar en los mercados.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario