Translate

sábado, 23 de abril de 2011

TROITIÑO, UN NUEVO ERROR JUDICIAL

EL ÚLTIMO DE
UNA LARGA LISTA

La excarcelación del sanguinario etarra no es el único error de nuestra nefasta justicia, hace años tambien otro asesino: Josu Ternera, se escapó de las manos de la justicia con un procedimiento similar, la lista es larga de errores e injusticias es interminable.
Si una decisión se prolonga en el tiempo puede dar tantos problemas y crear tantas injusticiascomo una mala ley. 

PREOCUPANTE
SITUACIÓN

En el caso de Ternera, gobernaba el Partido Popular, lo que quiere decir que la necedad y falta de profesionalidad de nuestros jueces no es algo circunstancial, no es sólo responsabilidad de los gobernantes de turno, es algo más profundo Y, por ello, más preocupante.
Algunas voces apuntan a que no se ha tratado de un error pero siempre es un error tener unos jueces incompetentes, si además su decision o falta de ella es a propósito , entonces adeás estaríamos ante un caso claro de prebaricación.  

LENTITUD DE
LAS DECISIONES

Una de las características del sistema que padecemos es su lentitud, se ha denunciado hasta la saciedad que una justicia lenta no es justicia. El retraso en decidir sobre la licitud de la excarcelación díó lugar a su puesta en libertad.
Una justicia lenta no sólo proboca casos tan alarmantes como este, constantemente muchos inversores toman la decisión de no entrar en nuestro país o de llevarse sus inversiones a otro país por la falta de una verdadera justicia. 


Editado por Cueto y Dutilh Abogados
ferdutilh@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario