Translate

sábado, 19 de marzo de 2011

CATALUÑA: CORRUPCIÓN EN EL OASIS

No sólo del 3% vive
el buen cristiano

Durán, el político de Unió, partido que se define como cristiano, está en el centro de la corrupción en Cataluña. Ya antes de ser desalojados del poder por el tripartito, Convergencia i Unió fue acusada de recibir sobornos y dádivas por parte de las empresas que querían conseguir proyectos de la administración autonómica.

Amentes de un 
católico distinguido

A la corrupción hay que añadir la desaforada vida sexual de este caballerete de tan aseado aspecto. Como si de un programa televisivo del corazón de esos en los que los participantes se tiran los platos a la cabeza, López Tena ha acusado al católico Durán no sólo de tener mil y una amantes sino, lo que es un peldaño más en la escalada de la corrupción en esa región española, darlas de comer: buscarles trabajo y ocupaciones, colarlas en puestos en la administración.
En concreto el diputado le acusa de: "premiar a sus amantes y ex-amantes y dedicar dinero público a financiar su vida sexual variada y extensa".

Consigna:
Salir de Cataluña

Esta situación, que dura años, no sale gratis. Las empresas están saliendo del llamado "oasis catalán",  lo que no es extraño pues a la corrupción y el dispendio de la administración autonómica más ineficaz y cara de España hay que añadir la imposición del dialecto que hablan en esa región en todos los ambitos de la vida profesional y privada lo que está haciendo que empresas de muy distintos sectores emigren a Madrid o se marchen fuera de nuestras fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario