Translate

domingo, 19 de febrero de 2012

MANIFESTACIONES ANTIEMPLEO: CUATRO GATOS

Cabreados como monos

Los organizadores hablan de medio millón de personas en la manifa de Madrid pero las imágenes que ha difundido la televisión eran contundetes: cincuenta mil, según los responsables de la comunidad. Hay más liberados sindicales en nuestra capital que manifestantes ayer pero habran ido de compras aprovechando la ley liberalizadora de Esperanza.

Los parados no estaban allí

Un fracaso a todas luces. Eso si, todos estaban cabreados, no es para menos van a perder sus prevendas y  eso no sienta bien a nadie. Si hubiran convocado a los parados quizá hubieran tenido más éxito pero los parados no estaban allí. Los desempleados esperan que las medidas de este gobierno tengan resultado positivo cuanto antes y no están para bailar el agua a los privilegiados.

Los derechos de unos cuantos

Los derechos de unos pocos no pueden prevalecer sobre las necesidades de una gran mayoría, no solo los parados sufren una situación discriminatorias sino los trabajadores con contratos eventuales, fijos discontinuos etc (por no hablar de los autónomos), todos ellos trabajadores de segunda clase con la ley anterior en la mano. La manifestación era contra el trabajo de todos, ellos prefieren que las cosas sigan igual que antes con tal de mantener su situación privilegiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario