Translate

miércoles, 18 de abril de 2012

KIRCHNER CONTRA YPF, UN ATROPELLO JURÍDICO

Argentina: No llores por mi, Kirchner

Creíamos que con Zapatero habíamos visto las mayores aberraciones en política económica que pueden verse en un país de economía de mercado, pues no, siempre puede haber un necio más grande todavía, en este caso se trata de una necia a la que hemos visto sollozar por su marido muerto mientras anunciaba la ilegalidad del robo a REPSOL de su filial YPF.

Anoréxica inestable

Los informes de la Inteligencia americana, hechos públicos por wikyleaks este pasado verano, calificaban a la Kirchner como "una anoréxica emocionalmente inestable" y lo ha demostrado de largo este lunes con su escenificación de la viuda desconsolada mientras pronunciaba su discurso incoherente de expropiación de la petrolera YPF, propiedad de REPSOL.

El misterio del desastre argentino

Las Universidades y escuelas de negocios de todo el mundo estudian el que ya se conoce como "el misterio de argentina", un país con enormes riquezas naturales que no pasa de ser un país en vías desarrollo, en constante desarrollo pero que no llega a desarrollarse nunca. Japón, Corea, Irlanda, la propia España son ejemplos de países que han logrado una gran expansión económica con pocos recursos.


Argentina, paradigma de indolencia




Argentina es triste paradigma de lo contrario, la razón: estos actos vadálicos perpetrados por dirigentes como la Kirchner que hemos visto esta semana con la absurda expropiación de YPF a REPSOL. Los  Kirchner y su banda de trosco-justicialistas descerebrados Representan a una burguesía indolente que sólo tiene que alargar la mano para agarrar un jugoso solomillo "sin doblar el espinazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario