Translate

lunes, 2 de enero de 2012

RAJOY TOMA MEDIDAS... EQUIVOCADAS

NO ES ESTO, NO ES ESTO

Los españoles no le hemos votado para esto Sr. Rajoy, le hemos votado con entusiasmo para que no nos suba los inmuestos a los españoles que llevamos apretándonos el cinturón desde hace cuatro años, para que no nos castigue por ahorrar o por tener una casa mejor que el vecino o un mejor sueldo o mayores beneficios por nuestras inversiones. Le hemos votado para que baje los gastos de la Amdinistración elefantiásica que ha creado el partido del tonto vainas de Zapatero y su pandilla de inutiles en los últimos siete años.
Sr. Rajoy, no le hemos votado, de ninguna forma, para que se saque usted de la chistera estas medidas timoratas de ahorro del gasto público y feroces para el bolsillo de los españoles.

¿SUBE O BAJA, Sr. RAJOY?

El nuevo gobierno trata de nadar y guardar la ropa: sube impuestos, recorta gastos, descongela las pensiones... trata de contentar a todos o de no molestar demasiado a nadie y esto es imposible, eso ya lo hacía Zapatero y le criticábamos por ello.
El resultado es que, el gobierno, descongela las pensiones pero los pensionistas iguen perdiendo poder adquisitivo, recorta los gastos pero no suficientemente y... lo inesperado, nos mete un tijeretazo a nuestro bolsillo para sacarnos los euros que nos quedan.

PARA ZAPATERO YA TENEMOS UNO

El Sr. Rajoy ha decidido hacer de Zapatero, es cierto que lo hace con un equipo mucho más solvente, pero para hacer de Zapa podíamos seguir con las pajines y las biabianas que daban más juego. Para mentirnos, para engañarnos ya teníamos al bambi que en ese terreno no tiene parangón.
La cosa ya empezó mal cuando nada más ganar las elecciones anunció que daría un plazo a los agentes sociales para alcanzar un acuerdo en materia laboral. ¿Que acuerdo? si patronal y sindicatos llevaban ya cuatro años hablando, ¡cuatro años, sin llegar a ningúna solución! ahora hay que gobernar Sr. Rajoy.
Era el momento de la verdad y a usted le ha entrado pánico y se ha puesto a correr arriba y abajo y no sabe a donde va... y nosotros detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario