Translate

sábado, 21 de enero de 2012

RAJOY, LA SITUACIÓN NO ADMITE DEMORAS

Esperando a Mariano

Don Mariano ha decidido esperar a las elecciones andaluzas para tomar medidas de calado. No está decidido el resultado en la comunidad más poblada de España y el Gobierno se ha visto obligado a esperar a que el tiempo amaine en el sur para ajustar el rumbo y la velocidad, es decir se ha puesto al pairo y mientras llegan la elecciones seguimos esperando a Mariano.

Urgen la reformas

El caso es que la situación no admite demora. El paro no va a esperar a Mariano, sigue creciendo y a buen ritmo, como en los buenos tiempos de Zapatero, las empresas siguen cerrando o declarándose en quiebra mientras la ministra de trabajo da más prórrogas y demora el plazo de la reforma más importante que tiene planteada España.

Rapidez para quitarnos el dinero

Parece que para lo único que ha estado raudo y veloz el nuevo gobierno ha sido para meternos la mano en el bolsillo, para aumentar los impuestos si ha estado rapidito el Sr. Rajoy pero para lo demás se ha sentado a esperar, "ha estudiar informes"- dicen. Los informes, señores, se los estudian durante la semana, al Consejo de Ministros se llega sabiendo lo que se va hacer.

Y mientras... a enredar

Tanto esperar, tanto leer informes, pues claro se aburren. Nuestros ministros tan sabidos y estudiados como son, se suben por las paredes, estan inquietos, quieren hacer pero no les dejan, total que se han puesto a rajar y han dado el cante: que si no vamos a llegar a los objetivos de deficit, que si si, que si ofrecemos un puesto a un amigo, que si el amigo dice que le dejen en paz que lo suyo son los cuentos.
¡En fin! el cuento de nunca acabar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario